Así lo adelantó la Dirección General de Tránsito y Transporte de Rawson, que iniciará las tareas en conjunto con el área de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos comenzarán este lunes y se extenderán dos días, según lo previsto.

Con el objetivo de evitar accidentes viales, la Dirección General de Tránsito y Transporte, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson iniciará este lunes trabajos para la colocación de una lomada en la intersección de las calles Gregorio Mayo y Castelli.

“En ese cruce tenemos accidentes y choques de manera continua, por lo que en conjunto con Obras Públicas vamos a colocar una lomada”, dijo Fabián González, director general de Tránsito y Transporte, quien pidió precaución a los automovilistas, ante la realización de los trabajos.
El funcionario hizo hincapié en evitar la continuidad de los accidentes y estimó que las tareas demandarán entre dos o tres días.

“Una vez que terminemos esperamos no lamentar más tantos choques, ya que actualmente tenemos dos o tres por semana”, agregó González.