Un total de 100 huevos de Pascua fueron escondidos por los organizadores para los participantes. Además hubo sorteos.La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rawson y se llevó adelante en la Plaza Guillermo Rawson.

Con la participación de unos 300 chicos, muchos de ellos con sus padres, se desarrolló con éxito este sábado por la tarde la “Búsqueda del Huevo de Pascua” que organizó la Municipalidad de Rawson y que tuvo como epicentro a la céntrica Plaza Guillermo Rawson, frente al municipio.

Debido a la gran convocatoria y pese a que estaba previsto que hubiera premios limitados, se dispusieron en distintos lugares de la plaza 100 huevos de Pascua para que fueran buscados por los niños.
Además, al final del evento se sortearon más huevos, algunos de ellos gigantes, gracias a las donaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y del Ballet Municipal “Suyay Kalen”, con la colaboración de los artesanos y productores de Rawson.

“Fue un éxito total el evento; gracias a Dios, y favorecidos por el muy lindo clima, vino mucha más gente de la que teníamos prevista”, dijo Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad capitalina.

En tanto, Natalia Tejada, directora general de Turismo que también estuvo presente en el evento, rescató “la gran participación, de unos 300 chicos con sus familias” y dijo que “fue muy lindo ver cómo los chicos buscaban los huevos que escondimos en la plaza”.

“En un principio escondimos muchos huevos y luego pusimos más para que todos pudieran llevarse algún regalo”, agregó la funcionaria.