Es parte de los trabajos que se llevan adelante para mantener en condiciones los distintos espacios públicos de la ciudad. Las tareas continuarán hasta mediados de esta semana.

Como parte de las tareas que lleva adelante la Municipalidad de Rawson en el mantenimiento de distintos espacios públicos, se llevan adelante trabajos de reparación en la Terminal de Ómnibus, en particular en los baños, con la renovación de cañerías y de equipamiento.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada, con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el caso de las renovaciones en los sanitarios; y de la Dirección General de Tránsito y Transporte, a cargo de la pintura en distintos sectores tanto en el sector interno como externo del lugar.

De acuerdo con lo explicado por el director general de Tránsito y Transporte, Fabián González, en los baños “se están renovando las cañerías por una pérdida de agua. Se vienen arreglando desde hace un par de meses, entonces se decidió renovarlas. Se hicieron los mismos trabajos en los baños de los hombres y de las mujeres”.

“Era toda cañería de plomo y las mochilas eran viejas, por ejemplo”, describió, por lo que dijo que el trabajo es intenso y se extenderá hasta mediados de esta semana.

No obstante aclaró que los sanitarios se pueden utilizar, ya que los trabajos se realizan por sectores, para no clausurarlos.
Mientras se pintan también las puertas de los baños, González anticipó que el mantenimiento incluirá las vigas del techo de la terminal, también con renovación de pintura.