La actividad se llevará adelante el próximo sábado 29 de octubre, entre las 14 y las 17 horas. La misma forma parte de un proyecto solidario por el que los alumnos de Quinto Año concurren los sábados a la escuela para reciclar juguetes y luego donarlos.
La Escuela de Artes Número 795 de Rawson realizará el próximo sábado, 29 de octubre, un Festival Solidario en el que se repartirán juguetes a niños de la comunidad aledaña al establecimiento.
Al respecto, Ximena Morales, vicedirectora en el turno mañana en la Escuela 795, explicó: “Uno de los tantos proyectos que tiene la escuela es una clínica de juguetes. Son alumnos de Quinto Año que, en el espacio de Proyecto Solidario con la profesora Natalia Romero, realizan una especie de reciclado de juguetes”.
Para ello, “les pedimos a la comunidad educativa y a la comunidad en general que done los juguetes que ya no están en uso en su casa. Los chicos vienen los sábados a la biblioteca, los reciclan, los cosen, los arreglan, los pintan”, detalló.
Con los juguetes reciclados, está prevista la realización del Festival Solidario “donde se van a regalar a los niños de la comunidad donde está la escuela, esos juguetes reciclados”.