El siniestro provocó daños totales en el rodado.
El mismo fue de manera intencional

En diálogo con FM TROPICAL, el oficial Ayudante Gonzalo Landero dio detalles de un incendio vehicular que se registró durante la madrugada de este lunes en el barrio 490 Viviendas Norte de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:50 horas, momento en que los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un automóvil, Volkswagen Suran de color negro, se encontraba envuelto en llamas. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Benito Fernández y Colangelo, hasta el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, una de ellas estuvo a cargo del sargento Ariel Leiva, mientras que la otra fue comandada por el oficial ayudante Gonzalo Landero.
Tras varios minutos de intenso trabajo, el personal logró controlar y extinguir el fuego, evitando que las llamas se propagaran a viviendas o vehículos cercanos.
Por otro lado de acuerdo a las características del siniestro, todo indicaría que fue iniciado de forma intencional, por lo que es materia de investigación por parte de la DPI Rawson.