El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de un brindis de fin

Durante el encuentro, Biss agradeció la invitación para compartir el cierre de un año con balance positivo tanto para el Tiro Federal Argentino «General Conrado Villegas» como para la Casa Vasca Rawson.
«Agradezco el respeto, el trabajo conjunto y los felicito por el compromiso de quienes lideran ambas instituciones de manera voluntaria. Es un esfuerzo de valor inconmensurable. Les deseo que el 2026 sea un año de logros y concreciones para todos», expresó el intendente.
Compromiso continuo con el desarrollo interinstitucional
Por su parte, el presidente del Tiro Federal Argentino “General Conrado Villegas”, Salvador Bonachea, destacó el acompañamiento constante de Biss, especialmente en relación con la Casa Vasca Rawson y la gestión del terreno.
«Prevemos avanzar con la solicitud del certificado de amojonamiento, lo que nos permitirá iniciar los trabajos con motoniveladora y continuar embelleciendo el espacio con grandes expectativas», cerró Bonachea.
Este brindis de fin de año ratifica el compromiso de la gestión municipal con el fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la formación y promoción del deporte, impulsando el bienestar social y el desarrollo de una comunidad activa y con proyección.
