Los delincuentes Destrozaron el piso de madera para ingresar

Un hecho delictivo se registró presumiblemente durante la madrugada de este domingo en una caseta de Guardavidas ubicada sobre la costa, a la altura de los puesto N° 3, a pocos metros del monumento a Las Toninas.
Según se informó, personas hasta el momento desconocidas violentaron la estructura para ingresar al lugar. Para ello, habrían utilizado un cartel que fue roto y un tacho de basura, con el cual lograron romper las tablas de madera del piso y acceder al interior de la caseta.
Del interior sustrajeron dos largavistas, un parlante marca JBL, un anafe y un equipo de mate, elementos pertenecientes al servicio de Guardavidas que son utilizados habitualmente durante las jornadas de cobertura en la costa.
El jefe del servicio de Guardavidas, Luis (Dungui) Torres, confirmó a este servicio informativo que se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la villa balnearia. En tanto, personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer el hecho e identificar a los autores del robo.
