OCURRIO EN UNA PANADERÍA DE RAWSON

El inusual hecho se registró aproximadamente a las 10: 30, horas de hoy, cuando un hombre mayor, quien había ingresado a una céntrica panadería ubicada sobre avenida Sarmiento al 670 de nuestra ciudad, en un descuido, cuando ya salía del Comercio, se le cayó un sobre, el cual contenía una importante suma de dinero en dólares, la acción fue advertida por parte de personal policial que custodia el sector, como así también por parte de los empleados de dicha panadería.
Inmediatamente los efectivos de la fuerza, comunicaron lo sucedido a sus superiores y se dispuso la intervención policial, junto con testigos que ocasionalmente se encontraban en el local, se procedió al recuento del dinero, una suma cercana. Los U$$ 20 mil, luego la custodia judicial del mismo, y posteriormente gracias a la difusión que tuvo a través de nuestro medio esta situación, pudo tener como final feliz, que el propietario del dinero se hiciera presente en la comisaría de nuestra ciudad, para poder recuperarlo.
Se destaca el honesto accionar policial y por supuesto la de los empleados del comercio.
De todas maneras para seguridad y que realmente se pudiera devolver el dinero a su legítimo propietario, se analizaron las cámaras de seguridad del inmueble para determinar fehacientemente la identidad.