Fue adelantado de FM Tropical

Un hombre en contra de quien pesaba un pedido de captura por desobedecer una orden judicial y no haber dado correctamente su domicilio a la Justicia, estando en estado de ebriedad colisionó con su auto a otro que estaba estacionado y al ser identificado quedó detenido.
A M.C. la jueza Eve Ponce le concedió luego la libertad con la posibilidad de que la próxima semana se logre una conciliación y en este sentido el Ministerio Público Fiscal representado por la abogada de fiscalía Etelvina Medina, consultará la semana próxima a la mujer a la que no podía acercarse.
El imputado colisionó con su Fiat Uno a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Al llegar la Policía al lugar en función del accidente de tránsito que había ocurrido, se encontró con M.C. golpeado con lesiones leves y en estado de ebriedad. Al ser identificado se constató que en su contra pesaba un pedido de captura ante reiteradas audiencias judiciales que se habían frustrado por no haber dado correctamente la dirección para ser notificado judicialmente.
La defensa pública fue representada en la audiencia por el defensor contratado Javier Romero.
