Mantuvo un encuentro con el titular de Chubut Deportes para hacer un repaso de los logros, proyectar el 2025 y agradecer el constante respaldo.

Este miércoles por la mañana en el salón Auditorio de Chubut Deportes, el presidente de Chubut Deportes Milton Reyes, junto a Alejandra Ibrahim (integrante del Directorio del ente), recibieron la visita del equipo de lucha olímpica chubutense, encabezados por el coordinador general Omar Gutiérrez.

Participaron atletas de las localidades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Puerto Pirámides, como así también profesores de escuelas municipales de esas localidades, quienes formaron parte todo el trabajo realizado.

El encuentro tuvo como objetivo hacer un balance del año, de las cosas que se lograron 2024, el cual tuvo una gran cantidad de títulos y podios de la mayoría de los deportistas, logrados en competencias de distintos niveles a lo largo del año, como lo han sido los torneos Panamericanos de Perú y Colombia, el Sudamericano de Brasil, el Campeonato Argentino y en los Juegos Deportivos Nacionales Evita.

 

“Un trabajo satisfactorio”

El profesor Omar Gutiérrez, tras la reunión valoró el encuentro y destacó que “nos sirvió para hacer un cierre, intercambiar ideas respecto a todo lo hecho, al proceso y al trabajo en equipo que creo fue muy satisfactorio”.

También agradeció a la gestión de Chubut Deportes “que nos acompañó desde el primero minuto”.

A su vez, reconoció que también se habló de los proyectos para 2025, resaltando que “se plantearon algunas ideas y se pusieron en la mesa algunos proyectos para los desarrollos de la lucha infantil, la lucha de playa que se incluirá en Juegos Comunales y las capacitaciones que se necesitan, entre otras cosas”.

Gutiérrez valoró en el cierre que “De parte de Reyes tuvimos una devolución muy positiva. Se mostró contento por el trabajo que había hecho el equipo en todas las competencias y no solamente por los resultados, sino también por la actitud de cada uno, el comportamiento que fue ejemplar y el trabajo grupal. Felicitó a cada uno por sus logros y volvió a ratificar el respaldo a la lucha en todos sus niveles”.