las tareas realizadas por el área de Pavimentación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad,
Las mismas se llevan adelante en las inmediaciones de la Terminal de Rawson, específicamente en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y calle Conesa.
Con el objetivo de brindar una mejora en la transitabilidad de sus calles, el Municipio capitalino, continúa llevando adelante un arduo trabajo de reparaciones de diversas dimensiones en la ciudad Capital.
De tal manera, el Plan de Bacheo que impulsa la gestión del intendente Damián Biss, se replica en distintas zonas para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores, al optimizar la fluidez vehicular.
En ese sentido, apunta a sanear roturas y hundimientos puntuales, consecuencia del deterioro del pavimento a través del tiempo.
Al respecto, la titular de la cartera de Obras Públicas Municipal, licenciada Mercedes Bagalciaga, detalló un positivo balance anual sobre el trabajo del área municipal.
“Las tareas son realizadas por el área de Pavimentación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, actualmente estamos reconstruyendo la bocacalle, hormigonando casi tres paños completos”, señaló.
Agregó que “también se reemplazará la cinta asfáltica que se encuentra en la Avenida Antártida Argentina, a la altura de la Plaza del Papa”.
Bagalciaga, destacó que “la semana entrante quedarán habilitados estos sectores para una normal circulación ”, cerró