Ocurrió en la madrugada de hoy , aproximadamente a las 03:30, cuando un hombre detenido momentos antes por un caso de violencia de género en la vía pública fue liberado, solo para protagonizar un nuevo acto delictivo al salir de la comisaría.

Es que el sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue arrestado inicialmente tras un llamado telefónico que alertaba sobre un episodio de violencia de género. Sin embargo, al ser liberado, el individuo se dirigió hacia el sector donde los móviles policiales están estacionados, y en un arrebato de furia, ejerció fuerza sobre el espejo retrovisor derecho de uno de los vehículos policiales, arrancándolo de su soporte.
Inmediatamente, tras cometer el acto vandálico, el individuo salió corriendo en dirección a la plaza céntrica, llevando consigo el espejo retrovisor sustraído. La acción desató una persecución por parte del personal policial que logró aprehenderlo a 100 metros del lugar, en la calle Alejandro Maíz, entre Rivadavia y Mariano Moreno.
Durante la huida, el autor del robo arrojó el espejo retrovisor, el cual fue recuperado por los agentes al momento de la detención. El objeto, que pertenece a la División de Seguridad Bancaria, ha sido entregado para su reparación.
Luego de ser arrestado por segunda vez, el detenido espera de que se fije la fecha y hora para la audiencia de control de detención, según informó a #FMTropical, Alejandra Medina, Jefa de la Comisaría de Rawson.