En ese marco, el intendente de Rawson, Damián Biss, y el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, participaron del acto por la entrega de premios de la Liga Barrial de Fútbol de Veteranos. También acompañaron funcionarios municipales. 

Al respecto, el mandatario municipal, Damián Biss, destacó que “podemos ver como esta liga hace un gran esfuerzo para seguir mejorando y creciendo año tras año. Es una liga que arrancó hace pocos años y con pocos equipos y ha crecido de manera significativa, contando con casi 22 equipos en una de sus categorías y 12 en otra
 
Biss reconoció el gran esfuerzo de los dirigentes para mantener las canchas en buen estado, y los proyectos a futuro, mencionando que “el año pasado han habilitado la zona de baños y próximamente efectuarán el cerco perimetral del predio”, anunciando que “desde el Municipio se los va a acompañar, al igual que a cada grupo de trabajo comprometido que genera acciones para la comunidad». 
 
El intendente remarcó el respeto por encima de las rivalidades entre los equipos, lo que hizo que esta entrega de premios fuera una verdadera fiesta, felicitando a los integrantes de la comisión que trabajan para que esto ocurra. 
 
“Más allá del clima y del frío, se pudo ver a esposas e hijos de los jugadores, compartiendo un clima familiar», recalcó el Intendente. 
 
En ese sentido el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, reconoció la gran convocatoria de esta disciplina, y el acompañamiento del Municipio para este tipo de prácticas deportivas, en este caso con la entrega de premios del Fútbol de Veteranos de nuestra ciudad.  
 
“En esta oportunidad, el Río Chubut fue el gran ganador, con un espectáculo deportivo de gran calidad, muy divertido y digno de ver”, subrayó el Director de Deportes capitalino, y agregó que “lo principal es la presencia del público en este tipo de eventos”.
 
“Hemos presenciado una verdadera fiesta del deporte y queremos que se quede instalado”, expresó Williams, pregonando que se trabaje organizadamente, reconociendo sentirse orgulloso por la calidad de dirigentes que se están formando para el futuro del deporte en nuestra comunidad.