El futbolista de Estudiantes Enzo Perez, sorprendió al banco rival al saludar al cuerpo técnico y ex compañeros. Enzo Pérez y Martín Demichelis se reencontraron en el campo antes del partido. Hubo saludos fríos y apretones de manos. La relación entre ambos se quebró tras una polémica en la Copa Libertadores.
La diferencia entre un SEÑOR profesional y un soberbio.
Enzo Pérez jamás debió irse de #River, pero la dignidad no se negocia. NUNCA.pic.twitter.com/dmBNascmx2
— Pablo Lisotto ⭐️⭐️⭐️ (@plisotto) March 14, 2024
Durante todo ese recorrido, desde el off hasta el final de año cuando Enzo decidió no renovar su contrato con River, la relación entre ambos fue poco menos que nula, se hablaban lo justo y necesario y para el técnico se volvió todo muy incómodo. Prueba de ello el 22 de diciembre cuando se jugó la final del trofeo de campeón en Santiago del Estero, al salir reemplazado en el final del partido Pérez saludó a todo el banco de suplentes de River a excepción de Martín Demichelis, Javier Pinola y Germán Lux.
A Pinola después lo abrazó en el campo de juego en medio de los festejos, fueron compañeros entre tantas batallas en la final de la Libertadores 2018 y en la cabeza de Enzo siempre perdurará ese recuerdo. De hecho en el partido de esta noche, el mendocino jugó con los dos escudos, uno en el pecho de la camiseta de Estudiantes, el otro en su espalda, ya que tiene un tatuaje de un escudo de River con la imagen de la virgen.
Aquella charla en off de Demichelis con periodistas rompió lo que era una relación cordial, en realidad nunca fueron amigos o compinches, pero si se tenían respeto incluso cuando compartieron plantel en la selección argentina. Pero el vínculo no dio más que para eso ya que en el fondo había algo que los distanciaba y que luego de la eliminación de la Libertadores con aquella postura del entrenador que para Enzo fue una traición todo se terminó de desmoronar.