En un inquietante incidente que ha dejado a residentes del Edificio N° 15 y sus alrededores sin acceso a servicios de internet, se ha descubierto un acto de robo de cables de fibra óptica que ha impactado en la prestación de servicios de la empresa Movistar. La comunidad se ha visto afectada por esta interrupción inesperada que ha dejado a muchos sin conexión a la red.
Los problemas comenzaron a surgir cuando los residentes se percataron de la repentina falta de conectividad en sus hogares. Preocupados por la situación, se pusieron en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar para informar sobre la interrupción del servicio. En respuesta, la empresa envió a su equipo de técnicos para investigar y solucionar el problema.
Sin embargo, cuando los técnicos de Movistar llegaron al lugar y subieron al techo del edificio para realizar las reparaciones necesarias, se encontraron con una desagradable sorpresa. Descubrieron que desconocidos habían cortado y sustraído los cables de fibra óptica esenciales para la conectividad de Internet.