Está ubicada en la histórica esquina de Alejandro Maíz y Mariano Moreno. “Amamos a Rawson y vemos que tiene mucho potencial”, destacó Araceli Córdoba, propietaria de la confitería Consatantino

Para acompañar la habilitación de la remodelación integral de la Plaza Guillermo Rawson, se inauguró también este jueves por la tarde la confitería Constantino, con una estética renovada, y ubicada en la esquina de Alejandro Maíz y Mariano Moreno.

Araceli Córdoba, la propietaria del emprendimiento, se expresó contenta por la inauguración de la Plaza que jerarquiza al sector e indicó: “Como comerciantes estamos enamorados de Rawson. Y es muy bueno ponerle un poco más de color. Por eso queremos que la confitería sea un lugar colorido, de encuentro con amigos”.

“Amamos a Rawson, vemos que tiene mucho potencial, y necesitamos la parte comercial, pero también buscar un lugar para sentarnos y buscar un poquito de felicidad”, agregó.

En relación con los servicios que se brindan en el local explicó: “Empezamos con cafetería y después lo vamos a hacer más restaurante, con mariscos, picadas y demás. Nos interesa que la gente disfrute la comida y el lugar”.

Adelantó que el horario será de 7 AM a 12 de la noche, ya que “la idea es tener todo el día abierto, todos los días”.

“Pusimos una barra muy amplia, con la idea de que la gente pueda también hablar acompañada de otras personas, tenemos unos sillones cómodos para descansar y comer algo”, agregó.