Un bebé de dos meses de edad, ingresó esta madrugada al hospital de Trelew sin signos vitales. Si bien existieron intentos de reanimación, no lograron salvarle la vida, porque aparentemente ya estaba sin vida hacía tiempo. Investigan a los padres que segun su testimonio, se durmieron y al despertar 8 horas despues, lo encontraron asi.
De acuerdo al relato policial, el ingreso se dio a las 3 hs de la madrugada de este viernes, cuando ingresa a la guardia del hospital la mamá del bebé, una joven de 23 años,junto a su pareja de 20 años de edad. Ambos trasladaban a la criatura de dos meses de vida, sin signos vitales, por lo que en forma inmediata fue asistido por las Dras pediatricas, quienes constatan que el bebe lleva varias horas sin vida, conforme a las livideces cadavéricas que presenta.
Se consulta a los progenitores sobre el hallazgo del cuerpo, y estos manifiestan que se acostaron a dormir a las seis de la tarde y cuando despertaron a las dos y media de la mañana lo hallaron sin vida,
El hecho habría ocurrido en el inmueble de la pareja sito en el barrio CONSTITUCIÓN.
Se dio aviso a la Funcionaria de turno DRA WILD quien dispone que se esperen directivas de la fiscal general de turno