El directorio del Banco del Chubut resolvió jerarquizar a las sucursales de Playa Unión y Corcovado para optimizar la prestación de servicios a los que acceden los clientes de esas dependencias.
Por tal motivo, el Gerente General, Gustavo González, recibió en Casa Matriz a los intendentes Ariel Molina y Damián Biss, de Corcovado y Rawson respectivamente.
El responsable estuvo acompañado por la Subgerentaria General Comercial, Roxana Sepúlveda y el Gerente Regional, Jorge Magadán.
Con estas medidas la entidad financiera continúa trabajando en pos de acercar los servicios financieros a los clientes de distintos puntos de la provincia, ya sea mediante sucursales, cajeros automáticos o inversiones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones vigentes.
En este caso, se trata de una modificación orgánica por la cual las dependencias de Playa Unión y Corcovado dejan de depender de las sucursales de Rawson y de Esquel, para depender directamente de la Regional a la que pertenecen. Este cambio permite que se pueda avanzar en ampliar el segmento de clientes que atienden actualmente, incorporando productos y autonomía para su gestión.