En una maratónica jornada de procedimientos que comenzaron hoy a las 09:45 horas en relación al Hurto de un médico ginecológico de Rawson, personal de la División de Investigaciones de Trelew intervino en 7 propiedades.
Recordamos que según la denuncia del profesional, le sustrajeron del interior de su vehículo, la suma de Un millón doscientos mil pesos ($1.200.000).
La intervención estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra Julieta Gamarra y autorización del Juez Penal Dr. Nieto Di Biase, en forma simultanea y con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales, el Grupo de Intervención Rápida y policía convencional.
En total se diligenciaron varias Ordenes de allanamientos, la primer en calle José Ingeniero al 400, el segundo en un domicilio de la calle Fagnano al 600, lográndose la identificación de cuatro individuos sospechados de haber participado del hecho, además se secuestro $ 12.000 pesos, 3 telefonos celulares, un equipo cargador de HT y un Volkswagen que fue utilizado para perpetrar el ilicito.
Posteriormente se allanó un domicilio en la calle Cipolleti y Alem procediéndose al secuestro de tres teléfonos celulares. 2 plantines de marihuana. 14 cartucho a bala Calibre 11,25 y documentación variada relacionadas a otros hechos delictuales;
El cuarto procedimiento se concretó en calle A.P.Bell Nte 604, el siguiente en un asentamiento conocido como Laguna GÜEMES, donde se logró el secuestro de $171.000 moneda nacional los cuales estaban ocultos en una chimenea.
El siguiente allanamiento en calle Alderete al 2.000, y por último en un domicilio de calle Esquel al 4.000
La labor intensa de parte de la DPI TRELEW, logró resultados altamente positivos y no se descartan más DERIVACIONES de la investigación.