El gigante empresarial Google presentó la nueva familia de smartphone Pixel 4, la principal novedad del celular está en la tecnología Project Soli, que permite usarlo sin tocar al reconocer con sus sensores los gestos
Google presentó la familia de su nuevo smartphone, el Pixel 4. La mayor novedad pasa por su tecnología que permite utilizar el celular sin la necesidad de tocarlo. La presentación se llevó a cabo en un megaevento realizado en Nueva York, Estados Unidos, y fue encabezada por Rick Osterloch, el responsable de hardware de la empresa.
Allí se brindaron detalles de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, que tienen un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED a 90 Hz. Asimismo, la pantalla del 4 es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ mientras que la del 4 XL es de 6,3 pulgadas con QHD+.
Lo más destacado está en la incorporación de la tecnología Project Soli que, a través de diminutos radares, identifica los gestos del usuario. Así, con un movimiento de la mano, se puede atender el móvil, sacar fotos o pasar de canción.