Lo dijo Pablo Muñoz, candidato a Intendente de Rawson
luego de emitir su voto en Playa Unión.

Consultado sobre las expectativas de la elección, Muñoz indicó que esta vez nono se compara con otras elecciones «Es atípico, totalmente diferente a todas las otras elecciones.encontramos a una municipalidad con más de 200 millones de déficit, la verdad que es grave, pero hemos tomado conciencia todos los candidatos de lo que es la situación. Son 40 días de Transición que habrá que ponerse a trabajar con los equipos técnicos, armar un equipo con profesionales de la economía y lo que tiene que ver con el ejercicio financiero para sacar adelante a la ciudad», remarco.

Respecto a como podría definirse la elección, el candidato de Chubut al Frente dijo que «Hay un universo de votos muy grande que ha quedado dando vueltas y si nosotros sumamos los votos de los candidatos estamos hablando de un universo de 10 mil votos dando vueltas, así que no sabemos la definición que va a tomar», expresó.

En referencia al posible giro político que podría darse a nivel nacional, Pablo Muñoz se mostró esperanzado con el triunfo y dijo que «Ojalá que hoy en el país triunfe la fórmula Fernández- Fernández, que nosotros acompañamos. Ojalá vengar aires renovadores al país, porque realmente la estamos pasando mal. Estoy seguro que hoy a la noche se renueva la esperanza de los rawsenses»,finalizó.