Fue en la madrufgada de hoy en la comisaría de Rawson. El hombre que se habría quedado dormido, viajaba junto a otras tres personas con 1.65 grados de alcohol en Sangre. El dato fue confirmado por el Comisario Fabian Meneses.
El accidente se registró minutos antes de las 06:00 hs sobre calle Roberto Jones, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor de la Pick Up Ford Ranger, que transitaba hacia Mariano Moreno, perdió el control del rodado arrasando con todo a su paso cuando se subió a la vereda, árboles, el cerco perimetral y las vigas que sostienen el techado de la puerta de ingreso a la Comisaría de Rawson.
Cuatro ocupantes se trasladaban a bordo del Vehículo, en principio dos mujeres fueron asistidas por la ambulancia del Hospital Santa Teresita con golpes y heridas de distinta consideración, mientras que fue necesario la intervención de los Bomberos Voluntarios para rescatar al conductor que quedó atrapado y aparentemente no tenía heridas de gravedad, mientras que el acompañante, un hombre de unos 55 años salió de la camioneta por sus propios medios.