La Fundación Banco del Chubut entregó esta mañana una serie de elementos musicales destinados a la Escuela 306 de la ciudad de Rawson, que cumple funciones hospitalarias conteniendo a los niños y jóvenes que por razones de salud se encuentran internados o con reposos prolongados.
La entrega encabezada por el vicepresidente de la Fundación y presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, consistió en una guitarra clásica M1 Gracia con su correspondiente funda; dos flautas dulces; una pandereta y una melódica con su funda.
La profesora Gabriela Capdeboscq fue la encargada de recibir los elementos y agradeció profundamente el aporte realizado por la organización. Tras subrayar la importancia que tiene la Escuela Hospitalaria para que chicos que padecen enfermedades o lesiones puedan seguir avanzando en su ciclo educativo, destacó que la música es una contención y entretenimiento importante durante esas circunstancias.
Por su parte Ramírez afirmó que es una satisfacción poder colaborar con este tipo de objetivos y recordó que la Fundación del Banco tiene como principal motivo el de colaborar con aportes materiales a entidades educativas de la provincia como en este caso.