Lo dijo el diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, al hablar sobre las reuniones pendientes con el ministro de gobierno y funcionarios del gobierno provincial.
Pagliaroni señaló a FM Tropical entre otros medios que, se han pautado encuentros que casualmente fueron para el martes pasado y que este no pudo llevarse a cabo debido al paro de gremios.»El paro afecta el funcionamiento normal de la legislatura y lamentablemente siguen impidiendo que funcione con normalidad» indicó y agregó que «aquí el poder legislativo está representado por los diputados que han sido electo para este fin y no por sindicalistas que han intentado trabar el funcionamiento».
Sobre las reuniones programadas dijo «Nosotros en principio habíamos convocado a una sesión especial para mañana martes al presidente del Superior Tribunal, así que si viene tendremos en manos su informe». Además otro encuentro que aparentemente ha impedido el paro convocado por sindicalistas, es la reunión con el secretario de seguridad, Federico Massoni y el Ministro Coordinador de gabinete, Sergio Mamarelli, ya que ambos habían sido citados para dialogar sobre las detenciones y los hechos de público conocimiento. «Lamentablemente fue el día que también estaba el paro de la semana pasada, así que por ahora no hemos organizado ninguna fecha», señaló el diputado quien concluyó que hay» mucha disconformidad por parte de los de los diputados porque hay un diálogo sumamente cortado con el ejecutivo».