El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, acompañó este lunes al Sindicato de Petroleros Jerárquicos en la entrega de los primeros 40 títulos de propiedad de un plan de 128 viviendas edificadas por la Mutual petrolera y transmitió el mensaje del gobernador Mario das Neves en relación al acompañamiento a los gremios en la defensa de los puestos de trabajo.

“Hoy hablé con el gobernador Mario das Neves y me pidió que les transmitiera su cálido y afectuoso abrazo y me pidió que especialmente les dijera que el Gobierno de la Provincia del Chubut va estar codo a codo con la familia petrolera, defendiendo cada uno de los puestos de trabajo, como lo viene haciendo”, expresó Arcioni al revelar la conversación mantenida con el mandatario en horas de la mañana.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón de Fiestas del Parque Saavedra, Arcioni estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; el secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila; los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y de Sarmiento, Ricardo Britapaja; la diputada nacional, Nelly Lagoria; el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, y el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; entre otros.

Al hacer un racconto de la jornada vivida en Comodoro Rivadavia, Arcioni dijo que “fue un día de alegría para la familia petrolera y Comodoro Rivadavia”, en relación a la reinauguración de la Clínica Pueyrredón y la presentación que Pan American Energy realizó de un ciber simulador. A ello sumó la entrega de los títulos de propiedad de las viviendas construidas por intermedio de la Mutual de Petroleros Jerárquicos. “Agradezco como comodorense y vicegobernador a todos los petroleros por estar apostando y haciendo crecer a Comodoro Rivadavia”, resaltó.

Asimismo elogió “el esfuerzo” realizado por el gremio para construir las nuevas casas y destacó el papel del titular del gremio, José Llugdar.